CENTRO TRANSPERSONAL encabezamiento nuevo
 

Este programa contiene toda la información que pudieras necesitar, por lo cual es extenso. Si no visualizaras hasta donde dice "INSCRIPCIÓN", podrás acceder al texto completo cliqueando aquí.

AVISO TADIs 2019

Esta Certificación es parte esencial de nuestro Programa de Formación Continua en Psicología Transpersonal. Ver más detalles clickeando aquí.

***
FOTO TADIs 2015

* La inteligencia del Inconsciente

CONCEPTOS ESENCIALES Y VIDEO GRATUITO

"El estudio del Inconsciente no comenzó con el de las patologías, no: se inició 2.500 a 5.000 años antes de Freud, entre monjes de distintas culturas que buscaron las raíces del sentir, del pensar, del hacer. Fue en Oriente, donde no sólo se filosofaba al respecto, sino que se desarrollaban técnicas, tanto para manifestar la identidad más honda como para restaurar los dolores y disfunciones del ánimo o de la mente.

Esa línea de trabajo fue la que elegí para desplegar más de 30 años de práctica clínica y grupal. Fui sumando a esas enseñanzas que la Psicología Transpersonal revaloriza, conocimientos de autores que iban por caminos similares y complementarios (como puede verse en el programa y en mi biografía profesional). También sentí necesidad de investigar el soporte que dan las Neurociencias desde sus hallazgos tan afines a lo que los Antiguos ya conocían.

El trasfondo de este abordaje tiene como fundamento que el Inconsciente tiene (tal como decía Jung) una inteligencia autónoma, y que podemos contar con esa Inteligencia si sabemos cuáles son los caminos que conducen a ello. Así diseñé un modelo de trabajo que he transmitido a mis alumnos de distintas maneras, al cual denominé TADIs (Técnicas de Acceso Directo al Inconsciente).

Esta Certificación permite a quien transite su propuesta:

a) Una consolidación unificada y secuencial para el aprendizaje de estas Técnicas, asimilando tanto sus fundamentos como los protocolos de procedimiento para que se apliquen adecuadamente.

b) Un posterior seguimiento a través de grupos de supervisión que permitan no sólo la resolución de inquietudes y el aprendizaje desde de la práctica, sino también el tejido de una red de profesionales que puedan contar unos con otros a partir de la afinidad, para la derivación de consultantes, la implementación de proyectos, la investigación en equipo o lo que va naciendo a medida que la sinergia nos hace descubrirnos recíprocamente.

Bienvenid@s a l@s que abran camino en este área, que se fue convirtiendo en la Psicología del Futuro. Y el futuro ya es hoy."

Virginia Gawel
________

- VIDEO GRATUITO DE LA CONFERENCIA "LA INTELIGENCIA DEL INCONSCIENTE":

Podrás acceder a él (y, si lo quisieras, suscribirte a nuestro Canal de YouTube) cliqueando aquí.

***

* A quiénes está destinado:

A profesionales y estudiantes avanzados de Psicología, Psiquiatría, Counseling, Medicina, Terapia Ocupacional, Musicoterapia, Arteterapia, Psicopedagogía y disciplinas afines.

Agradeceremos a quienes se inscriban que envíen su currículum vitae, ya se trate de profesionales o de estudiantes en proceso de formación. (No es indispensable que sea remitido antes del inicio de las clases.)

***

* Dinámica de la Formación y requisitos

En función de un recorrido prefijado, entrelazándolo con el proceso del grupo, iremos transitando los temas que se enuncian abajo, de un modo teórico-práctico, acompañándolo del estudio de textos que dan soporte bibliográfico a cada concepto y a cada técnica.

Será desde el 13 de abril hasta el 24 de agosto. Las clases regulares son sábado por medio (salvo alguna excepción). Cada clase es teórico-vivencial, y tiene una duración de 4 horas, de 14.00 a 18.00 hs, con un breve receso en el medio. Aunque se trabaja con grupos numerosos, habitualmente se inscriben más personas que las que cabrían en esta dinámica grupal. En ese caso confeccionamos una lista de espera, manteniendo al tanto a los postulantes acerca de su posibilidad de sumarse al Grupo. Sugerimos, entonces, inscribirse con suficiente antelación.
______

* REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE Y PARA RECIBIR LA CERTIFICACIÓN:

- Imprescindibles:

▪ Contar con un título de grado habilitante o constancia de ser alumno avanzado en carreras como Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía, Medicina, Tecnicatura en Consultoría Psicológica o disciplinas afines. (Cualquier excepción será evaluada individualmente.)
▪ Tener una entrevista por Skype o WhatsApp con la Docente, Virginia Gawel, para establecer un primer nexo de comunicación interpersonal.
▪ Cursar regularmente con un mínimo de 70% de asistencia.
▪ Se establecerá a medida que avance el Grupo un sistema evaluativo que permita al alumno reafirmar conceptos y su aplicación terapéutica, así como corregir lo que pudiera requerirlo
Contar con un título de grado habilitante o constancia de ser alumno avanzado en carreras como Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía, Medicina, Tecnicatura en Consultoría Psicológica o disciplinas afines. (Cualquier excepción será evaluada individualmente.)
Tener una entrevista por Skype o WhatsApp con la Docente, Virginia Gawel, para establecer un primer nexo de comunicación interpersonal.
Cursar regularmente con un mínimo de 70% de asistencia.
Se establecerá a medida que avance el Grupo un sistema evaluativo que permita al alumno reafirmar conceptos y su aplicación terapéutica, así como corregir lo que pudiera requerirlo

- Opcionales:

▪ Tomar al menos 6 sesiones que permitan al cursante vivir la experiencia clínica de la aplicación de estas herramientas, a cargo de profesionales ya certificados en TADIs.
▪ Participación en grupos de supervisión.
▪ Participar de Talleres o Seminarios posteriores que amplíen las habilidades de quien ya haya transitado este proceso de Formación en TADIs.
Tomar al menos 6 sesiones que permitan al cursante vivir la experiencia clínica de la aplicación de estas herramientas, a cargo de profesionales ya certificados en TADIs.
Participación en grupos de supervisión.
Participar de Talleres o Seminarios posteriores que amplíen las habilidades de quien ya haya transitado este proceso de Formación en TADIs.
***
VIRGINIA GAWEL - bosque 2017 PRIMER PLANO

Docente:

Lic. Virginia Gawel : Nació en Buenos Aires en 1961. Psicóloga, supervisora en el área, docente y escritora, siendo pionera en la difusión de la Psicología Transpersonal para Argentina y América, en 1994 fundó el Centro Transpersonal de Buenos Aires, institución de la cual es Directora. Desde 1984 se especializó en la integración de las Psicologías de Oriente y Occidente, haciendo que este paradigma fuera incluido en la currícula de distintas universidades, generando sus propios aportes (tal como lo son el concepto de reminiscencia y el de Complejo de Inadecuación Esencial). Ha generado su propia metodología de trabajo a la que llamó TADIs (Técnicas de Acceso Directo al Inconsciente), integrando en ella lo aprendido de distintas fuentes de Oriente y Occidente, más 30 años de práctica clínica.

Forma parte del Consejo Editor del Journal of Transpersonal Research y del Consejo Directivo Fundador de la Asociación Transpersonal Iberoamericana (ATI). Es Miembro de la Association for Transpersonal Psychology (ATP) y de la International Association for the Study of Dreams (IASD).

En la International Transpersonal Association se desempeña como parte del Directorio, siendo una de las representantes de Sudamérica.

Su principal espacio de referencia en cuanto a su formación es el Esalen Institute de California. También ha realizado cursos de formación en este paradigma con Stanislav Grof, Michael Harner, Brother David Steindl-Rast, Arnaud Maitland y otros especialistas en distintas Tradiciones de Oriente (particularmente Budismo Tibetano y Zen, Taoísmo y Sufismo).

Tiene formación de posgrado en Psicología Sistémica en la Universidad John Kennedy, Psicología Junguiana (con la Dra.Paloma Muñoz, Universidad Complutense de Madrid), Hipnosis Clínica (Sociedad Argentina de Hipnosis Clínica y Medicina Psicosomática), Neurociencias (Hospital Borda de Buenos Aires), Hipnosis Eriksoniana (con Ernest Rossi, PHD, USA), Gestalt y Educación por Medios Virtuales; es Master en Programación Neurolingüística, habiendo realizado Seminarios con John Grinder y Steven Andreas (USA).

Dicta seminarios sobre Psicología Transpersonal presencialmente y online hacia todo el mundo hispanohablante, así como conferencias y talleres intensivos en otros espacios de Argentina y del exterior.

Es docente colaboradora en "Fundación Paliar" trabajando en relación al acompañamiento de pacientes terminales hacia un Buen Morir. Es miembro fundador de la organización "Vivir Agradecidos" (creada en relación a las enseñanzas de Brother David Steindl-Rast, monje austríaco pionero del enfoque Transpersonal).

Es Directora de “Ediciones Transpersonales del Sur”, dedicada a la publicación de material didáctico para cursos online, libros, cuadernillos, revistas, audios y videos,todos en soporte digital.

Para seguir sus publicaciones cotidianas por Facebook contactarse cliqueando aquí.

Para acceder a su cuenta de Instagram cliquear aquí o buscar @virginia.gawel

***

* Programa que desarrollaremos

Cada Módulo contará con un tiempo de exposición teórica que brinde fundamento claro (psicológico y, si lo requiriera, neurológico) a las prácticas que también en cada clase serán implementadas. De modo que todo Módulo es siempre teórico-vivencial, no trabajándose con "casos" sino... con los mismos participantes de esta Certificación (lo cual garantiza la manera más profunda de comprender este modelo de abordaje).

_____
* Módulo 1 – Un modelo integral del Inconsciente: Oriente-Occidente

El Inconsciente en la Psicología Transpersonal: una integración de Oriente y Occidente, y los aportes de las Neurociencias Contemplativas. Inconsciente, salud, autorrealización, evolución: el Inconsciente sano, el Inconsciente sabio. La inteligencia del Inconsciente. Psicología Transpersonal: un modelo de implementación en la práctica terapéutica y en el trabajo sobre sí. Psicoterapia y Espiritualidad: más allá de todo credo (o ausencia de credo). El núcleo del Inconsciente: “una porción del Todo en mí”. Thich Nhat Hanh: “Interser”. La conexión de Inconsciente a Inconsciente en el vínculo terapéutico: contar con el Inconsciente propio, contar con el del consultante. La importancia del trabajo sobre sí en el terapeuta: coherencia personal y Transpersonal. “El vientre del terapeuta”. Terapeuta-paciente: la conexión de Inconsciente a Inconsciente. Principios generales para coordinar una sesión (individual o grupal) con estas herramientas. Prácticas de sintonización recíproca. Contar con el Inconsciente (propio y del consultante). El riesgo de las técnicas intrusivas, movilización extrema o uso de sustancias psicoactivas: cuidando al “Guardián del Inconsciente”. Las TADIs como un procedimiento terapéutico elaborado bajo los principios de la filosofía de la No-Violencia (hacia sí mismo y hacia el paciente). Una práctica inspirada en Oriente desde el concepto de “drenaje del Inconsciente”.
_____

▪ Módulos 2 y 3 – La relación terapéutica. Inconsciente, Psicologías de Oriente y Neurociencias Contemplativas (Por su importancia, los contenidos de estos dos Módulos se distribuirán en dos encuentros, siguiendo el ritmo del Grupo.)
Módulos 2 y 3 – La relación terapéutica. Inconsciente, Psicologías de Oriente y Neurociencias Contemplativas (Por su importancia, los contenidos de estos dos Módulos se distribuirán en dos encuentros, siguiendo el ritmo del Grupo.)

La relación terapéutica como vínculo humano y afectivo. El terapeuta como psicogogo: la estimulación de un rol activo por parte del consultante, invitándole a prácticas específicas. El terapeuta como “docente emocional”. Desarrollo de la Conciencia-Testigo: observarse desde el Inconsciente. Incorporación de la Doble Atención como práctica cotidiana (aun en medio de la vida). Empatía, compasión y autocuidado. Proxémica saludable entre terapeuta y paciente. Afinación de la destreza terapéutica. Desimpregnación de la problemática ajena: técnicas para drenar toxinas psíquicas y evitar el Trastorno de Desgaste por Empatía. Respeto por el proceso del otro. Un recurso de los Queros andinos.

La visión del Inconsciente en las distintas Psicologías de Oriente, revalorizadas y actualizadas desde el enfoque Transpersonal y las Neurociencias. El contacto intencional con el propio Inconsciente: antes y después de Jung. Erich Fromm y D.T. Suzuki: el Inconsciente en el Zen. Hishiryo: el Inconsciente Sagrado. El “Inconsciente Entrenado” según la Psicología Zen. El Inconsciente en la Psicología del Yoga. Sufismo e Inconsciente: prácticas grupales e individuales. El Inconsciente en la visión Taoísta. Wu-Wei e Inconsciente: el aprendizaje del no-forzamiento. Ken Wilber: la represión del Atman. Inconsciente, Meditación y cerebro. Investigaciones del Mind & Life Institute y del Dr. Richard Davidson (Center for Healthy Minds, University of Wisconsin-Madison). Matthieu Ricard: el monje y el científico. Aportes del Budismo Tibetano a la comprensión del Inconsciente. Prácticas personales y de aplicación terapéutica individual y grupal.

_____

▪ Módulo 4 – Assagioli y Jung: aportes conceptuales y prácticos aplicables desde TADIs
Módulo 4 – Assagioli y Jung: aportes conceptuales y prácticos aplicables desde TADIs

El mapa del psiquismo diseñado por el psiquiatra italiano Dr. Roberto Assagioli (1888-1974). Inconsciente medio, inferior y Supraconsciente. El contacto con el Inconsciente Superior como recurso terapéutico y evolutivo. Resiliencia y Supraconsciente. El "alpinismo psíquico" según Assagioli. Visualización: sus antiguos orígenes y sus aplicaciones hoy. Prácticas de imaginería desde la Psicosíntesis. Efecto de la imaginería sobre el cerebro y sobre el Inconsciente. Algunos conceptos esenciales del Dr. Carl G. Jung (1875-1961). Sus aportes a la noción de Inconsciente y de su inteligencia autónoma. Arquetipos e Inconsciente Colectivo. Complejos e Inconsciente personal. La Función Trascendente del Inconsciente. Imaginación Activa Junguiana: su sustento y su implementación práctica. El “eslabón perdido” del mapa del Inconsciente: el Inconsciente Transgeneracional (Inconsciente Colectivo Familiar). Anne Ancelin Schüstzenberger (autora de “Ay, mis ancestros!”).
Diseños personales de técnicas en función de los temas a trabajar con el paciente: espontaneidad a partir de una formación personal precisa y profunda.
_____

▪ Módulo 5 – El acceso directo al Inconsciente desde un mapa integral: aplicación concreta del procedimiento de Inducción
Módulo 5 – El acceso directo al Inconsciente desde un mapa integral: aplicación concreta del procedimiento de Inducción

¿Qué implica la expresión “Acceso Directo al Inconsciente”? Aproximación a un mapa completo del Inconsciente (desarrollado por la Docente de este Seminario, integrando Oriente y autores de Occidente más su propia experiencia clínica). Desde el vientre materno hasta el tránsito en final de vida (y todas las instancias intermedias): intervenciones de un profesional capacitado. La disposición física durante la sesión: creación de un entorno eutímico para el consultante y para sí mismo. La actitud del terapeuta hacia la interioridad del paciente: una visión Transpersonal. El trabajo sobre la voz como sincronizadora de los ritmos cerebrales. Inducción y cerebro: desde la Hipnosis Clínica clásica a la Neohipnosis. Algunos conceptos y estrategias de la Hipnosis Ericksoniana a tener en cuenta. Los distintos pasos para desacelerar el cerebro y gestar relajación lúcida. Inducciones para el ingreso y para la salida de la experiencia. Los 3 sistemas representacionales que señala la Programación Neurolingüística: su consideración al momento de trabajar con el paciente. El cierre de la sesión: aprovechamiento del efecto “perseveración de la mente”. Estrategias endorfinógenas.

_____

▪ Módulo 6 - Psicoterapia Simbólica a través de la implementación de TADIs. / Aportes del Ensueño Dirigido
Módulo 6 - Psicoterapia Simbólica a través de la implementación de TADIs. / Aportes del Ensueño Dirigido

Símbolos: el lenguaje del Inconsciente. La Ley de Analogía: metáforas que curan. El Inconsciente y lo onírico. Símbolos colectivos y símbolos personales: el desciframiento íntimo de los símbolos propios. Inconsciente y proyección. El trabajo con objetos: recuperación de memoria biográfica y comprensión de los símbolos personales. Prácticas para sesiones individuales o grupales. La prescripción de ritos como estrategia terapéutica simbólica. Sueños y Ensueño. Robert Desoille (1890-1966): aportes del Ensueño Dirigido a la aplicación de TADIs. La imaginería propuesta por Desoille. Experiencias grupales para la exploración vivencial de estos tópicos.

_____

▪ Módulo 7 - Profundizando en la aplicación práctica de TADIs: Técnicas aferentes
Módulo 7 - Profundizando en la aplicación práctica de TADIs: Técnicas aferentes

Tipos de técnicas: aferentes y eferentes. Técnicas aferentes: “yendo hacia” el Inconsciente y grabando nuevos engramas. Inducciones de prefiguración para la modificación de conductas disfuncionales o para la preparación de momentos futuros (viajes, exámenes, intervenciones quirúrgicas, encuentros afectivos, modulación de estados anímicos disruptivos, etc.). El recurso del Condicionamiento Consciente Multisensorial (CCM). Trabajo sobre síntomas emocionales, somáticos o psicosomáticos. Desactivación de patrones condicionados. ¿Intervenciones psicoterapéuticas no-interpretativas? Captaciones subliminales: su incidencia en nuestro psiquismo El mecanismo de captación subliminal como recurso terapéutico. Aplicación técnica de estos conceptos, durante una sesión completa, o en ciertos momentos específicos de la inducción. El grabado de sesiones para su posterior repetición: indicaciones prácticas. Pedirle ayuda al Inconsciente: un recurso que se remonta a lo largo de distintas culturas. Incubación de sueños y de actitudes. Cómo implementarlas hoy.
_____

▪ Módulo 8 – Técnicas eferentes: extrayendo información (y viejas “astillas”) del Inconsciente.
Módulo 8 – Técnicas eferentes: extrayendo información (y viejas “astillas”) del Inconsciente.

Distintos tipos de técnicas eferentes. Rastreo del origen de síntomas y desactivación de circuitos psíquicos. Traumas de comisión y traumas de omisión. Retejido de las conexiones emocionales sintomáticas: neuroplasticidad y resiliencia cerebral de lo traumatizado. Transformando el trauma en sabiduría: la alquimia más honda el Inconsciente. El concepto de criptomnesia: la memoria oculta del Inconsciente. El delicado acceso al material negado u “olvidado”. Técnicas eferentes para extraer recursos propios del paciente (no solo recuerdos traumáticos!). Prácticas grupales e individuales.
_____

▪ Módulos 9 y 10: Técnicas de Retorno en el Tiempo (TRT). (Por su importancia, los contenidos de estos dos Módulos se distribuirán en dos encuentros, siguiendo el ritmo del Grupo.)
Módulos 9 y 10: Técnicas de Retorno en el Tiempo (TRT). (Por su importancia, los contenidos de estos dos Módulos se distribuirán en dos encuentros, siguiendo el ritmo del Grupo.)

¿Por qué no al uso del término “regresión” cuando hablamos de TADIs? Posibles falacias de la Terapia de Vidas Pasadas. Iatrogenia y confusiones en esos intentos de “regresión”. La visión de las Psicologías de Oriente sobre la posible memoria de otras vidas y sobre la indicación de no buscar “regresionar” hacia ellas. Los estudios del Dr. Ian Stevenson. Dr. Hamendas Nat Banarjee (Universidad de Calcuta): la memoria extracerebral. Su incidencia en el psiquismo humano. Técnicas de Retorno en el Tiempo (TRT) y resolución de traumas. Retejiendo el Inconsciente, “recableando” el cerebro.

Estrategias para la aplicación de Técnicas de Retorno en el Tiempo en estado de relajación. Fases de la Inducción y de la salida del estado. Experiencias individuales dentro del ámbito grupal. Práctica de Prefiguración del futuro a partir de una experiencia de TRT (Progresión en el Tiempo). Técnicas de Retorno en el tiempo y Progresión en el Tiempo con el uso de Matrices Representacionales.

Integración vivencial de todo lo transitado en este proceso de TADIs a través de prácticas individuales con voluntarios aprovechando el soporte humano del Grupo.

***
AULA LA PAMPA

* Dónde y cuándo

Las clases serán en La Pampa entre Cuba y Arcos, Belgrano, ciudad de Buenos Aires, un lugar sumamente accesible y seguro, a dos cuadras de Avda. Cabildo. (Para visualizar en Google Maps cliquear aquí. Al inscribirte recibirás la dirección exacta.)

* FECHAS DE LOS ENCUENTROS:

La cursada consta de diez módulos que se ofrecerán en las siguientes fechas: 13 y 27 de abril; 11 y 25 de mayo, 8 y 22 de junio; 6 y 27 de julio; 10 y 24 de agosto. (Cualquier cambio eventual, -que hasta ahora nunca ha ocurrido-, se avisará con toda la anticipación posible.)

Serán bienvenid@s quienes se sientan convocados para este trabajo de indagación personal y de formación profesional en el marco de la Psicología Transpersonal Integrada...

***

* Aranceles:

Será de $2000.- por mes (a cancelar en la primera clase de cada mes). Quienes prefieran cancelar toda la Certificación por adelantado tendrán una bonificación del 15%.

Para efectivizar la reserva de la vacante será necesario realizar un depósito o transferencia de $ 500.-

Importante: El Centro Transpersonal de Buenos Aires adhiere a un criterio económico que apunta a sostener los aranceles lo más bajos que sea posible, tanto para las actividades online como para las presenciales. Sabemos, en este caso, que las formaciones de posgrado suelen ser altamente onerosas. En algunas, quizás tendrán su justificación; en otras, simplemente se trata de abordar la idea de los postítulos como un negocio. No compartimos ese criterio, rotundamente. Hacen falta terapeutas bien formados, y para ello el acceso a este tipo de actividades tiene que ser sustentable, tanto para el alumno como para el docente y la institución que dé vida a la actividad en sí. Serán bienvenidos quienes se sientan en afinidad!

Te agradeceremos que al inscribirte o para consultar dejes indicado tu número de WhatsApp (o, si no lo usaras, tu número telefónico, ya fuera fijo o de celular.

CONTACTO (preferentemente por WhatsApp):
- Por temas ADMINISTRATIVOS: +54 911 6603 0221.
- Por otros temas, contactando directamente con Virgnia Gawel: +54 911 5377 2025.

***

* INSCRIPCIÓN:

▪ Datos de usuario: Con ellos podrás ingresar al campus y también completar solicitudes de inscripción a actividades vigentes. En caso de que aún no los hayas obtenido, te invitamos a que cliquees el botón siguiente:
Datos de usuario: Con ellos podrás ingresar al campus y también completar solicitudes de inscripción a actividades vigentes. En caso de que aún no los hayas obtenido, te invitamos a que cliquees el botón siguiente:

Solicitud de Inscripción: es un paso simple y corto para elegir la actividad y la forma en que deseas pagarla (el sistema te confirmará por mail este paso)

Ante cualquier duda podrás contactarnos a través de los medios que se describen en el item anterior.

***

* Para conocer más este enfoque y nuestros espacios:

Te invitamos a conocer nuestros espacios virtuales, cliqueando en los títulos de cualquiera de estos sectores...

▪ Nuestro sitio web: www.centrotranspersonal.com.ar, donde encontrarás material gratuito y mucho más...
▪ Nuestra página de Facebook en la que a diario compartimos material sobre esta Psicología. (Para sumarte cliquear "Me gusta".)
▪ Nuestro canal de videos en YouTube: Hallarás una serie de videos sobre la exploración del mundo onírico y sobre otros temas de esta Psicología.
▪ Nuestro canal de audios en SoundCloud: En él hallarás distintos temas de este enfoque, tanto para escuchar online como para bajarlo a tu computadora.
Nuestro sitio web: www.centrotranspersonal.com.ar, donde encontrarás material gratuito y mucho más...
Nuestra página de Facebook en la que a diario compartimos material sobre esta Psicología. (Para sumarte cliquear "Me gusta".)
Nuestro canal de videos en YouTube: Hallarás una serie de videos sobre la exploración del mundo onírico y sobre otros temas de esta Psicología.
Nuestro canal de audios en SoundCloud: En él hallarás distintos temas de este enfoque, tanto para escuchar online como para bajarlo a tu computadora.
 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company