To view this flier in English, click here.

Mark Morris Dance Group, en colaboración con el Muhammad Ali Parkinson Center at Barrow Neurological Institute, le invita cordialmente a:

Danza para la enfermedad de Parkinson con Dance for PD®: Otoño 2021

Clases gratuitas en español en vivo via Zoom para personas con Parkinson, sus familias, amigos y cuidadores

DancePD-8022 by Amber Star Merkens
DancePD-8242 by Amber Star Merkens

Fotos por Amber Star Merkens

Cada miércoles:

15, 22, y 29 de septiembre

6, 13, 20 y 27 de octubre

3, 10, y 17 de noviembre

1, 8, y 15 de diciembre

Spanish class times Spring Summer

Apertura de conexión comienza 15 minutos antes de la hora de inicio de clase.

Regístrese una vez para el trimestre y asista a todas las clases que desee, incluso si solo puede unirse a nosotros una vez. La información de acceso será la misma para cada clase y se enviará por correo electrónico en su confirmación de registro.

Dirigida por Bethina Sayegh-Flores, Michael Vitaly Sazonov, Julie Worden, y Gregory Youdan, cada sesión incluirá una bienvenida e introducción, una experiencia de movimiento de 40-50 minutos y tiempo para conversar en grupos pequeños.

Se ofrecerán las clases en vivo por el internet via Zoom. Haga clic aquí para obtener más información sobre como descargar la aplicación gratuita en la computadora, tableta o teléfono inteligente de su hogar; haga clic aquí para aprender como configurar su idioma predeterminado para español en la aplicación Zoom. El personal estará disponible para ayudar a resolver cualquiera dificultad técnica 15 minutos antes de la hora de inicio de cada clase.

***
DSC03083

Foto por Amber Star Merkens

►Sobre nosotros

En las clases de Dance for PD®, los participantes exploran el movimiento y la música de manera divertida, estimulante y creativa. Este galardonado programa global respaldado por investigaciones es apropiado para cualquier persona con Parkinson, en todos los niveles de habilidad y movilidad. No se requiere experiencia de baile. En sillas o de pie, los participantes explorarán elementos de diferentes estilos de baile desde la seguridad del hogar con música estimulante e inspiradora como guía.

Dance for PD, un programa del Mark Morris Dance Group, sirve como modelo para las clases en más de 300 comunidades en 25 países de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.danceforpd.org.

¡Los esperamos!

***

Hecho posible en parte por el apoyo generoso del Laurie M. Tisch Illumination Fund y el Parkinson Council.

 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company