Spanish Broadcasting System logo
unnamed-5
unnamed-1

Mega 97.9FM la estación radial líder en el continente anuncia llegada triunfal de la emblemática Nilda Rosario a “El Jukeo NY” uniéndose al más querido de la radio, Janeiro Matos

El-Jukeo-Bus-Shelter-0-1-20-hanging-NEW-TALENT

(CREDITOS: SBS)

Nueva York y sus áreas tri-estatales se contagian a partir de este gran día, de no solo la alegría que caracteriza a una profesional de la talla de Nilda Rosario, sino además de su muy bien ganada credibilidad en el campo del periodismo confiable

WhatsApp Image 2020-09-08 at 4.45.22 PM

Johnny, Nilda Rosario, Janeiro Matos y DJ Supreme (Creditos: SBS)

Nueva York, NY. (8 de septiembre de 2020)---WSKQ-FM Mega 97.9FM la estación de radio líder y número uno del mercado hispano en Nueva York, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anuncian la llegada triunfal de la más prestigiosa figura emblemática del campo periodístico hispano, la presentadora Nilda Rosario, quien se integra a “El Jukeo de Nueva York” comenzando a partir de este martes 8 de septiembre a las 3pm (hora del este) junto al querido Janeiro Matos, quien lidera ese espacio por varios años. Sintonicen LaMusica App desde cualquier parte del mundo vía IOS o Android para que puedan disfrutar en el programa “El Jukeo de NY”.

La reconocida figura del mundo de las comunicaciones, quien ha logrado un sitial preferencial en este campo, se une a partir de hoy a las 3 de la tarde al también popular Janeiro Matos, en este espacio divertido, ameno y entretenido de las tardes de “El Jukeo de NY” por la Mega 97.9 FM.

Los ejecutivos de la cadena SBS mostraron su beneplácito con la integración de la renombrada periodista y presentadora, cuya trayectoria la ha situado en un lugar de preferencia entre la audiencia hispana de los Estados Unidos.

En esta nueva etapa, “Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además a una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de los hispanos”, manifestó Albert Rodríguez COO de SBS.

“Desde nuestra primera reunión, existió un encanto profesional que me hizo ver que seriamos una mutual perfecta”, expresó Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor, SBS. “Cuando tienes frente a ti una figura de la talla de Nilda Rosario, ello asegura que seguiremos siendo el programa líder entre los hispanos a nivel mundial. Además, es una ratificación del valor profesional que busca esta empresa en cada una de sus figuras”.

La carismática presentadora se integra al gran equipo humano de “El Jukeo de Nueva York” por Mega 97.9FM, en momentos en que la población demanda de programas divertidos e informativos con la credibilidad que solo ellos pueden darle al espacio líder de las tardes en Nueva York.

En su espacio habitual, desde las 3 de la tarde y hasta las 7 de la noche, Nilda Rosario adjunto a su compañero Janeiro Matos, conducirán de manera ágil, relajada y entretenida a quienes, a esa hora, van de regreso a casa tras un agitado día laboral, acortando distancias, pero garantizando la cercanía con su amplia audiencia en momentos de la COVID-19.

El espacio que durante algún tiempo estuvo ocupado por Frederick Martínez, (El Pachá), quien también es una de las figuras estelares de Mega 97.9FM, corresponde ahora a otra profesional que también ha logrado obtener relevantes méritos a lo largo de su haber en el mundo de las comunicaciones, como lo es Nilda Rosario.

“Estoy sumamente emocionada de ser parte de la familia de Mega 97.9 FM, Spanish Broadcasting System, en un programa que se ha convertido en el más escuchado de la radio hispana. Agradezco la confianza de los ejecutivos de SBS depositada en mi capacidad profesional. Seremos la mutual perfecta para continuar los altos índices de audiencia de este programa tan popular”, expresa Nilda Rosario.

Rosario, ha sido merecedora de varios premios en su desempeño como periodista y presentadora. Entre esos se destacan, un premio Emmy por el "Mejor Noticiero Nocturno" (2017), el premio “Mujer Ejemplar” otorgado por la Cámara de Comercio Ecuatoriana de Nueva Jersey (2014), el premio “Mujer Destacada” otorgado por el periódico El Diario NY (2009), el premio ACE reconociéndola como “Mejor Reportera” (2009) y el premio “Eugenio María de Hostos” otorgado por el Tres Próceres Antillanos (2008).

Además, fue seleccionada como “Mujer Ejemplar” por el senador federal de Nueva Jersey, por el Senador Robert Menéndez, dentro de los muchos reconocimientos especiales que ha recibido por su compromiso y credibilidad periodística en Nueva York, donde goza de un amplio aprecio entre su comunidad hispana, la que ella también, “agradece la fidelidad de tantos años a través de su trabajo”.

No se pierdan nuestros contenidos en LaMusica App disponible en IOS y Android, Apple TV, Google Play, Roku, Amazon FireTV, Alexa, Android TV, Apple Watch, Apple CarPlay y Android Auto.

WhatsApp Image 2020-09-08 at 5.13.26 PM
WhatsApp Image 2020-09-08 at 5.13.36 PM
***

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 275 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .

***

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gómez

VP, Comunicaciones Corporativas

vgomez@sbscorporate.com

(786) 394-9000 Ext. 1144

 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company