ENCABEZAMIENTO CABEZAL PALIAR-CTBA
 
▪ Para visualizar el texto directamente desde internet cliquear aquí.
Para visualizar el texto directamente desde internet cliquear aquí.
***

- UN ARTÍCULO VALIOSO en "LA NACIÓN" (Argentina): En esta entrevista la periodista hace un recorrido amplio de la obra de la Dra. Elisabeth Kübler Ross y la Lic. Cynthia Frahne, Coordinadora del Capítulo Argentina-Uruguay de la Fundación EKR, cuenta sobre sus actividades. Para acceder a la entrevista cliquear aquí.

***

* Videos:

▪ En esta entrevista con el canal 168 TV de Córdoba, la Lic. Cynthia Frahne comenta la obra de la Dra. Elisabeth Kübler Ross en el marco de la actualidad de los cuidados paliativos en Argentina. Acceder cliqueando aquí.
___
▪ "Autocuidado del que acompaña a otro en enfermedad, fin de vida o duelo." Charla con la Lic. Cynthia Frahne organizada por Diálogo Tanatológico, desde la Elisabeth Kübler-Ross Foundation Argentina-Uruguay. Acceder cliqueando aquí.
___
▪ "Vivir hasta el final": La Dra. Laura Aresca en el programa "Aprender de Grandes", con Gerry Garbulsky, cliqueando aquí.
___
▪ "¿Se puede estar preparado para morir?" La Dra. Laura Aresca en el programa "Hora 25", con Jorge Lanata, cliqueando aquí.
___
▪ "Cuando muere un animal querido:" Una videoconferencia de Virginia Gawel para la Fundación Elisabeth Kübler-Ross Argentina-Uruguay. Acceder cliqueando aquí.
___
▪ """El duelo por nuestros artistas: un impacto personal y colectivo" Charla radial entre la Lic. Virginia Gawel y la locutora Rosa Hernández. Acceder al video cliqueando aquí.
___
▪ "Cuidados Paliativos:" El video de un interesante reportaje donde la Dra. Laura Aresca expone conceptos fundamentales sobre los cuidados en fin de vida. Cliquear aquí.
En esta entrevista con el canal 168 TV de Córdoba, la Lic. Cynthia Frahne comenta la obra de la Dra. Elisabeth Kübler Ross en el marco de la actualidad de los cuidados paliativos en Argentina. Acceder cliqueando aquí.
___
"Autocuidado del que acompaña a otro en enfermedad, fin de vida o duelo." Charla con la Lic. Cynthia Frahne organizada por Diálogo Tanatológico, desde la Elisabeth Kübler-Ross Foundation Argentina-Uruguay. Acceder cliqueando aquí.
___
"Vivir hasta el final": La Dra. Laura Aresca en el programa "Aprender de Grandes", con Gerry Garbulsky, cliqueando aquí.
___
"¿Se puede estar preparado para morir?" La Dra. Laura Aresca en el programa "Hora 25", con Jorge Lanata, cliqueando aquí.
___
"Cuando muere un animal querido:" Una videoconferencia de Virginia Gawel para la Fundación Elisabeth Kübler-Ross Argentina-Uruguay. Acceder cliqueando aquí.
___
"""El duelo por nuestros artistas: un impacto personal y colectivo" Charla radial entre la Lic. Virginia Gawel y la locutora Rosa Hernández. Acceder al video cliqueando aquí.
___
"Cuidados Paliativos:" El video de un interesante reportaje donde la Dra. Laura Aresca expone conceptos fundamentales sobre los cuidados en fin de vida. Cliquear aquí.
***

* Audios:

▪ "El miedo a morir, y el no-temor": la columna radial de la Lic. Virginia Gawel con Rosita Hernández, a la cual podrás acceder cliqueando aquí.
"El miedo a morir, y el no-temor": la columna radial de la Lic. Virginia Gawel con Rosita Hernández, a la cual podrás acceder cliqueando aquí.
maxresdefault 1
▪ Entrevista de la radio FM La Patriada, en la cual la Lic Cynthia Frahne profundiza en conceptos de la obra de la Dra. Elisabeth Kübler Ross, pionera de los cuidados paliativos. Acceder cliqueando aquí.
___
▪ "Claro que sí: hablemos de la muerte": Una de las columnas radiales de la Lic. Virginia Gawel en diálogo con Rosita Hernández, cliqueando aquí.
___
▪ "Acompañar en el dolor:" Una entrevista con la Dra. Laura Aresca cliqueando aquí.
▪ Entrevista a la Lic. Cynthia Frahne por FM Millnenium, cliqueando aquí.
___
▪ "Muerte y separación: duelar a la distancia:" La Lic. Virginia Gawel en su columna radial con Rosita Hernández. Podrás acceder al podcast cliqueando aquí.
___
▪ Una entrevista a la Lic. Cynthia Frahne en diálogo con Virginia Gawel sobre el tema "De eso... no se habla? Acompañar en el Buen Morir". Para acceder cliquear aquí.
___
▪ El audio de un diálogo con Edith Godon, paciente de Fundación Paliar en proceso de enfermedad irreversible, hablando de las comprensiones que va extrayendo de este tránsito (entrevista: Lic. Virginia Gawel): Cliqueando aquí.
___
▪ Entrevista a la Lic. Cynthia Frahne por Radio Galilea, cliqueando aquí.
Entrevista de la radio FM La Patriada, en la cual la Lic Cynthia Frahne profundiza en conceptos de la obra de la Dra. Elisabeth Kübler Ross, pionera de los cuidados paliativos. Acceder cliqueando aquí.
___
"Claro que sí: hablemos de la muerte": Una de las columnas radiales de la Lic. Virginia Gawel en diálogo con Rosita Hernández, cliqueando aquí.
___
"Acompañar en el dolor:" Una entrevista con la Dra. Laura Aresca cliqueando aquí.
Entrevista a la Lic. Cynthia Frahne por FM Millnenium, cliqueando aquí.
___
"Muerte y separación: duelar a la distancia:" La Lic. Virginia Gawel en su columna radial con Rosita Hernández. Podrás acceder al podcast cliqueando aquí.
___
Una entrevista a la Lic. Cynthia Frahne en diálogo con Virginia Gawel sobre el tema "De eso... no se habla? Acompañar en el Buen Morir". Para acceder cliquear aquí.
___
El audio de un diálogo con Edith Godon, paciente de Fundación Paliar en proceso de enfermedad irreversible, hablando de las comprensiones que va extrayendo de este tránsito (entrevista: Lic. Virginia Gawel): Cliqueando aquí.
___
Entrevista a la Lic. Cynthia Frahne por Radio Galilea, cliqueando aquí.
***

* Más artículos:

▪ "Completando la biografía": Un artículo de la Dra. Laura Aresca publicado por el diario "Clarín": Para leerlo cliquear aquí.
___
▪ "El desarrollo espiritual: más cerca de la atención clínica": Un artículo de la Lic. Cynthia Frahne publicado por el diario "Clarín". Para verlo cliquear aquí.
___
▪ "El buen morir: aprendiendo a soltar": Un artículo de la Lic. Virginia Gawel, cliqueando aquí.
"Completando la biografía": Un artículo de la Dra. Laura Aresca publicado por el diario "Clarín": Para leerlo cliquear aquí.
___
"El desarrollo espiritual: más cerca de la atención clínica": Un artículo de la Lic. Cynthia Frahne publicado por el diario "Clarín". Para verlo cliquear aquí.
___
"El buen morir: aprendiendo a soltar": Un artículo de la Lic. Virginia Gawel, cliqueando aquí.
***
***
***
 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company