CENTRO TRANSPERSONAL encabezamiento nuevo
 

Para visualizarlo directamente desde la web cliquear aquí.

***

Será SIN inscripción previa, desde la página de Facebook de Sophia Online:

***
Invitacion encuentro Virginia Gawel 002
***

* Una revolución acerca de cómo nos tratamos a nosotros mismos

Texto de invitación de la Revista Sophia:

Una cita para comprender el modo en que nos relacionamos con quienes somos, y encontrar una forma genuinamente amorosa de vernos y de tratarnos: la no-violencia, llevada al plano más íntimo.

“Esto es lo que nos sucede (más secretamente o de un modo muy visible): no nos caemos bien", comienza El fin del autoodio, el nuevo libro de Virginia Gawel, publicado por Editorial El Ateneo (querida columnista de Sophia y fundadora del Centro Transpersonal Buenos Aires). ¿Qué quiere decirnos a través de esa contundente frase? Que son muchas las veces en las que sentimos que no nos merecemos nada bueno (que “somos equivocados, nacimos equivocados", escribe) entrando en una espiral de automaltrato donde el dolor manda, y acabamos sometiéndonos en cuerpo y alma a él.

“Aprender a cuidarse uno mismo con atención y compasión ayuda a cuidar de los demás y a relacionarse bondadosamente. La verdadera compasión incluye siempre a los demás y a uno mismo”, describe la autora en otro pasaje de este libro que es un verdadero viaje en busca de la propia brújula interior.

Por eso, Virginia decidió aventurarse en la tarea de ayudarnos a un proceso transformador profundo y sensible, tendiendo un puente entre las visiones de Oriente y Occidente, con aportes de las Neurociencias Contemplativas. Es un libro original y bello (también en su impecable edición). Es un libro transformador que propone prácticas específicas para antidotar el autoodio. Es un libro poético que invita, gentilmente, a que esa revolución sea posible en nuestra vida.
_____

Podrás conocer más sobre el libro cliqueando aquí. Googleando hallarás distintos modos de recibirlo en versión de papel o de e-book, si así lo quisieras, desde la Editorial o desde otros lugares de distribución.

***

* Para ser parte del encuentro

Será el viernes 9 de abril a las 19.00 (hora de Buenos Aires; para conocer la diferencia horaria con otras ciudades del mundo cliquear aquí). Podrás participar desde cualquier dispositivo que se conecte a internet (también celulares, tablets o similares).

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: SERÁ SIN INSCRIPCIÓN PREVIA:

Debido a la gran repercusión que está teniendo esta actividad, y para no dejar a nadie afuera, el evento se ofrecerá directamente desde la página de Facebook de la Revista Sophia Online, a la que podrás ingresar cliqueando aquí. Será en vivo con posibilidad de hacer preguntas. También tendrá subtitulado, para que las personas con dificultades auditivas puedan participar fácilmente.

***
 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company