El próximo 29 de enero se celebra la Fiesta de la Calçotada 2017 en Valls. Como sabes, se hacen calçotadas desde finales del XIX, pero la Fiesta de la

       
cabecera
017-imagen-principal

El próximo 29 de enero se celebra la Fiesta de la Calçotada 2017 en Valls. Como sabes, se hacen calçotadas desde finales del XIX, pero la Fiesta de la Calçotada se celebra desde hace tan sólo 35 años (esta es la 36ª edición). Durante la Fiesta de la Calçotada se hacen tres concursos: el de comer calçots que es el más espectacular, el de productores de calçots, y el de salsa de calçots. (ver resultados de los concursos)

***
concurso-comer-calsots

Concurso de Comer Calçots

Este año no participa Adrià Wegrzyn, el participante más laureado y que ostenta el actual récord con unos impresionantes con 3'850 kilos. Esperemos que alguien pueda ponerse a la altura del gran campeón.

***
logopdf

El programa de la Fiesta de la Calçotada 2017

Descarga el programa de la Fiesta de la Calçotada 2017 de Valls en formato PDF. Si quieres llevarlo en el móvil, entra en www.festadelacalsotada.com, y encontrarás un código QR bajo el menú "Programa de la Fiesta".

***
iman2

Calsots.com es la tienda de calçots más reconocida y con más gancho de Internet. Cuando compras tus calçots en Calsots.com, los estás comprando directamente desde el huerto. Salen de la tierra, y se envían a tu casa. Así, el frescor de nuestros calçots es simplemente incomparable.

Sólo enviamos auténticos calçots de Valls, con denominación de origen (indicación geográfica protegida "Calçot de Valls"), con lo que se garantiza la calidad. Te recomendamos que sólo compres calçots con la etiqueta de la Indicación Geográfica Protegida "Calçot de Valls".

Y si necesitas un pequeño empujón para decidirte, sólo mira lo que dicen nuestros clientes de nosotros.

***
***
facebook feed google_plus instagram twitter youtube
1px