FL-sst-2019
 

Pronto, en una escuela o condado cerca de usted, comienza la temporada inaugural de las ligas de ciclismo interescolar de Florida

Galena Lodge

¡Hola futuros entrenadores, padres y voluntarios de FICL!

Bienvenidos a nuestra cuarta edición de Single Track Times. ¡Mucho ha estado sucediendo recientemente mientras nos preparamos para la primera temporada! Hemos celebrado nuestra primera convocatoria de entrenadores donde se contaban con más de 30 futuros entrenadores y estudiantes-atletas; estamos cerca de obtener y recibir todos nuestros permisos para nuestras sedes de la primera temporada; 14 Giras Tierra (Dirt Tours) han recorrido el estado; y acabamos de regresar de la Conferencia Nacional de NICA en Sun Valley, ID (¡donde aparentemente nevadas en junio son normales!). ¡Espero que estén listo y dispuesto a ser parte de nuestro año inaugural!

En esta edición, discutiremos la próxima Cumbre de Líderes, así como algunos requisitos para convertirse en entrenador, también los próximos pasos para nuevos entrenadores y padres, al igual que cómo la gente puede ayudar a la liga y lo finalizamos con un foco en Tough Biker. Vamos a montar a más jóvenes en bicicleta.

Sinceramente,
Maxwell Gledhill, Director de la Liga de Florida

LS

Leaders' Summit in Virginia

Cumbre de Líderes

Únase a nosotros el 24 y 25 de agosto del 2019 en Gainesville, Florida, para nuestra primera Cumbre de Líderes. ¿Qué es una Cumbre de Líderes? Es donde los entrenadores aprenden a cómo iniciar y manejar un equipo interescolar de bicicleta de montaña. Es donde aprenderemos qué hacer y qué no hacer para formar un equipo saludable. La Cumbre de Líderes de la Florida reunirá a entrenadores y a líderes tanto nuevos como experimentados un fin de semana dinámico lleno de educación práctica sobre lo que se necesita para ser un entrenador ejemplar de NICA. Es nuestra ventanilla singular para entrenadores y líderes de corrida. Asistir a esta cumbre cumplirá con su requisito para llegar al Nivel 3 de entrenador e incluirá la clase de On-The-Bike 101 el domingo.

El sábado en la noche, hemos reservado una habitación en Cypress and Grove Brewing Company ubicada en 1001 NW 4th Street, Gainesville, FL 32601. Por favor, únase a nosotros después de la corrida de bicicleta en grupo para continuar conociendo a sus compañeros entrenadores y compartir ideas y hacer preguntas. Habrá un camión de comida en el lugar, así como numerosas opciones para cenar cerca.

Tenemos un bloque de reservaciones para el hotel de Drury Inn en Gainesville, justo a la salida de la I-75. La dirección es: Drury Inn and Suites Gainesville, 4000 Southwest 40th Boulevard, Gainesville, FL 32608. Llame al 1-800-325-0720 o vaya a www.druryhotels.com y haga referencia al número de grupo 2381289 para hacer su reserva. * La tarifa especial de $115 por noche es válida hasta el 24 de julio del 2019. Las opciones para acampar también están disponibles cerca en el Parque Estatal O'Leno o en la Reserva Paines Praire, al igual como muchos otros hoteles por el área.

Para registrarse HAGA CLIC AQUÍ.
Para más información, mapas y detalles, HAGA CLIC ACÁ.

Requisitos

Para cualquier persona que quiera participar en la liga, ya sea como entrenador, líder de carrera, director de equipo o voluntario, es altamente recomendable que asista a la Cumbre de Líderes. Se le permite ser un entrenador principal de Nivel 1 la primera temporada, pero en nuestra segunda temporada, el entrenador principal debe ser un entrenador de Nivel 3 y la Cumbre de Líderes es uno de los criterios.

También sepa que TODOS los estudiantes-atletas y entrenadores deben registrarse en la liga para participar como un equipo de NICA. Esto incluye las siguientes acciones para los entrenadores: debe registrarse en la aplicación web Pit-Zone de NICA, tener su exención de responsabilidad firmada y pagar la tarifa anual de la licencia de entrenador.

• Los entrenadores (de todos los niveles) deben completar su verificación de antecedentes y, como mínimo, el entrenamiento de conmoción cerebral, la capacitación en Manejo de Riesgos 1 y la Filosofía de Entrenamiento a Estudiantes-Atletas. Véase el programa de licencia para entrenadores AQUÍ.

Si no puede asistir a nuestra Cumbre de Líderes, no tema. Aceptamos crédito de todas las demás ligas en los EE. UU., como Alabama, Georgia o Carolina del Norte si asiste a alguna sus cumbres. También puede completar la mayoría de sus requisitos de Nivel 1 en línea y ofreceremos On-The-Bike 101 en algún momento entre octubre y diciembre para aquellos que no puedan asistir a la Cumbre.

FICL MAp3

Próximos pasos para entrenadores y padres

De ahora, hasta agosto del 2019 - Primero, agregue su nombre al mapa FICL si aún no lo ha hecho. Esto es para futuros entrenadores y padres de futuros estudiantes-atletas. Haga eso aquí. Esta es una forma para que todos los posibles voluntarios vean quiénes más están interesados en su región geográfica. Luego, comuníquese con otros adultos voluntarios interesados en formar parte de la creación de un equipo. Tener apoyo en este proyecto logrará un equipo exitoso y una gran experiencia para todos. Muchos equipos establecidos en otras ligas tendrán un Director de Equipo, un Entrenador Principal y entrenadores asistentes / líderes de corridas. Lea los materiales aquí. y aquí. Este también es un gran lugar como padre de un posible estudiante-atleta para ver quién en su región está dispuesto a formar un equipo.

Del 24 al 25 de agosto de 2019 - Asista a nuestra primera Cumbre de Líderes. El enfoque de la Cumbre de Líderes del 2019 será sobre cómo establecer su equipo. La Cumbre de Líderes lo dotará de conocimientos, habilidades y recursos para ayudarlo a establecer un club deportivo oficial en su escuela intermedia o superior local.

Posterior a la Cumbre de Líderes y hasta el 15 de octubre - Reúna todas las ideas e información de la Cumbre de Líderes y ¡empiece a reclutar corredores! Si usted es un padre o posible estudiante-atleta, busque los equipos que se forman en su área o comuníquese con el Director de la Liga, Maxwell Gledhill maxwell@floridamtb.org, para ver dónde se encuentran los equipos más cercanos.

Del 15 de octubre al 1 de diciembre - Esta es la pretemporada. ¡Ahora finalmente puedes participar en actividades con estudiantes-atletas ya como un equipo de NICA! Los equipos registrados y asegurados pueden participar en 6 actividades no relacionadas con las carreras. Así como reuniones, paseos fáciles y divertidos, revisión de bicicletas, etc. Aquí hay una muestra de actividades.

De diciembre 1 del 2019 a mayo del 2020 - Temporada Inaugural. Los equipos registrados y asegurados pueden practicar hasta 4 veces por semana y tener la capacidad de participar y competir en nuestra serie de 4 carreras a través de todo el estado.

AL Race

Recursos para nuevos entrenadores

Si estás interesado en convertirte en entrenador, accede en cualquier momento esta [carpeta compartida] para obtener la nueva formación para entrenadores y voluntarios.

NC League

¡Ayuda!

La comunidad ciclista de Florida es fuerte y está lista para crecer y apoyar a una nueva generación de ciclistas. Gracias al apoyo de la comunidad nacional de NICA, más de 18,000 estudiantes atletas, sus familias, entrenadores y sus comunidades han vivido la alegría, el desafío y la camaradería de participar en un evento de NICA durante el año pasado. Espero que nuestros primeros eventos comiencen a fines de 2019 y conocer a más personas en todo el estado mientras continúo con las Giras Tierras (Dirt Tours). Juntos, convertiremos a la Liga de la Florida en una comunidad estatal comprometida con el desarrollo juvenil. Continuaremos la misión de mentes sanas, cuerpos enérgico, carácter firme y comunidades unidas a través del ciclismo. Con su apoyo, podemos construir una increíble Liga de la Florida y crear ciclistas de por vida, así como alentar a los adolescentes y sus familias a tomar decisiones alimentarias más saludables, participar en más actividades físicas y pasar más tiempo al aire libre desarrollando un aprecio más profundo y respeto por el medio ambiente, nuestras rutas y otros usuarios de senderos. Sin embargo, no podemos hacer esto solos! Considere hacer una donación financiera deducible de impuestos a FICL (501 (c) (3)) para ayudarnos a llevar la programación de la más alta calidad y las experiencias más increíbles a los jóvenes de nuestro estado. Considere lo siguiente:

Para nosotros tener un sistema de cronometraje profesional en el que cada estudiante-atleta tenga una placa de carrera de fichas costará $5,000.

Un remolque para almacenar y transportar todo el equipo de carrera cuesta alrededor de $8,000.

La lista continúa, pero por favor considere hacer una donación, sin importar la cantidad, o incluso convertirse en patrocinador. ¡Estaremos en todo el estado y tendremos un gran alcance por lo que un patrocinio recibirá muchas visitas! Si está interesado en convertirse en patrocinador de FICL o si tiene preguntas, comuníquese con Maxwell Gledhill a maxwell@floridamtb.org. Para donaciones, oprima el botón del mismo.

trailerequipment

Ejemplo del remolque de la liga de Carolina del Norte y el equipo.

Tough Biker

Foco en Tough Biker

El concepto de Tough Biker, fundado en el 2014 por el oficial ciclista del centro de la policía de Orlando, Mark Levy, se formó después de numerosos recorridos en patrullas de bicicleta por los garajes de estacionamiento de la ciudad y el distrito urbano del centro. El oficial Levy no quería simplemente hacer otra carrera urbana. Quería hacer una diferencia con los jóvenes sin hogar o hambrientos de la comunidad que estaban viviendo los efectos negativos de un comportamiento riesgoso. Tough Biker se forjó con el deseo de proporcionar un beneficio para los jóvenes en riesgo, donde puedan aprender tanto una habilidad como una forma creativa de recreación. ¡Los jóvenes aprenden a montar y a reparar sus bicicletas!

FICL: ¿Cómo ha sido la experiencia de comenzar y liderar un club escolar de bicicleta de montaña?
TB: Comenzar a dirigir un club de bicicleta de montaña en la escuela ha sido extremadamente gratificante. Como oficial de policía, reunirse con la comunidad y comercios locales de bicicletas interesadas en ayudar, ha creado una relación positiva entre la comunidad y el departamento. Trabajar con niños que tienen diferentes niveles de habilidades de ciclismo ha sido premiante también. Sé que a medida que ganen confianza y practiquen a superar los obstáculos en el camino, transferirán esa experiencia a sus vidas y se convertirán en modelos positivos para los demás.

FICL:¿En qué actividades o eventos participas?
TB: Toughbiker ha desarrollado viajes urbanos en varias ocasiones a través del año que están abiertos a la comunidad donde los niños participan montando, ayudando con la configuración y el desmontaje del evento e incluso con la registración. También hemos participado en eventos de carreras locales y en el Festival Fat Tire.

FICL:¿Qué consejo le darías a otros adultos que busquen seguir tus pasos?
TB: Enseñar a los niños a tener una experiencia positiva en las bicicletas de montaña puede ser gratificante pero requiere paciencia y comprensión. Los niños aprenden a distintos niveles y a diferentes velocidades. Asegúrese de tener algunos compañeros entrenadores que complementen su estilo de entrenamiento. Aprenda a ser flexible con su horario debido al clima o la disponibilidad de algunos de los niños por ciertas condiciones en sus hogares.

FICL: ¿Cómo has visto el ciclismo de montaña impactar a los niños con los que trabajas?
TB: El ciclismo de montaña ha tenido un impacto positivo en los niños que salen a correr con nosotros. Su resistencia física, confianza y habilidades de montar es mucho mejor a comparación de cuando empezaron. Han adquirido una mejor comprensión de la comunidad a través del ciclismo de montaña y una mayor conciencia ambiental. Ahora dejan los lugares de eventos más limpios de lo que lo encontraron. Esperemos que se lleven consigo estas experiencias positivas para el resto de sus vidas

Sinceramente,
Maxwell Gledhill

florida-footer-2019 3
 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company