Sagrario
 

Correr al sagrario.

Siendo que el Señor en el Evangelio nos ha prometido expresamente: “Vengan a Mí todos los que están afligidos y agobiados y Yo los aliviaré”, es difícil entender por qué cuando estamos tristes o angustiados no acudimos con presteza a los pies del sagrario, donde Jesús Sacramentado nos espera para consolarnos, animarnos y fortalecernos.
A veces acudimos a algún amigo de la tierra o a un familiar, y está bien que así lo hagamos. Pero no nos olvidemos que el mayor Amigo y el mejor Familiar nuestro es Jesucristo Eucaristía.
Es cierto que si no tenemos la dicha de contar con una capilla de adoración perpetua a Jesús Sacramentado cerca de nuestra casa, no nos será fácil ir a los pies de Jesús a cualquier hora del día. Pero aunque no podamos acudir materialmente a la iglesia, al sagrario, vayamos a lo menos espiritualmente. Hagamos una visita espiritual a los pies de Jesús en el Tabernáculo y hallaremos gracia y consuelo a todas nuestras penas y congojas.
Es promesa de un Dios, que nos aliviará el Señor Jesús si vamos a sus pies en el sagrario. Y quien no lo crea así, que haga la prueba cuando esté abatido, y vaya a Jesús, y comprobará por su propia cuenta qué verdadera es esta promesa divina.
Lamentablemente cuando estamos sufriendo no pocas veces nos sucede que ni nos acordamos de ir a Jesús Hostia, y damos como manotazos de ahogado tratando de buscar soluciones, y no acertamos a ir en la dirección correcta: el sagrario de la iglesia.
Cuanto más asiduamente visitemos a Jesús Eucaristía, tanto más consolados seremos en las penalidades de la vida, que a todos nos sobrevienen por muchos motivos.
Así que no olvidemos para la próxima vez que nos sintamos desanimados y cansados, de ir a la iglesia más cercana y arrodillarnos a los pies del tabernáculo donde Jesús nos espera para colmarnos de gracias, consuelos y luces para iluminar nuestras tinieblas y darnos la solución para que tomemos decisiones acertadas según la voluntad de Dios y el bien de nuestras almas y de muchos.

Santísima Virgen.
¡Gracias por difundir este mensaje!

 
         
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company