CENTRO TRANSPERSONAL encabezamiento nuevo
 

COMIENZA el 4 de junio, con inscripción abierta hasta el 11 de junio de 2020, (fecha de la primera clase online). Para visualizar directamente desde la web cliquear aquí.

FLyer emparchado
***

"Nadie puede relacionarse con otro si no se relaciona primero consigo mismo". Carl G. Jung

El enojo; la ansiedad; el gozo; el pesar; el miedo; las crisis; las reacciones involuntarias; los duelos; la somatización de las emociones; la habilidad para disfrutar; lo cotidiano como ámbito de aprendizaje... (Para acceder a nuestros audios sobre estos temas cliquear aquí.)

- DURACIÓN BIMESTRAL, en contacto directo con la docente y con pares afines de distintos países. Material didáctico desarrollado en base a estándares internacionales. Clases online con simple tecnología, fomentando un fluido intercambio humano, así como una comprensión transformadora, más allá del intelecto... Posibilidad de cursada aun no pudiendo estar presente en la clase (se participa "en diferido" con el encuentro grabado y subido al campus). Se entrega certificación.

El curso tiene validez en sí mismo y a la vez forma parte de nuestro Programa de Formación Continua en Psicología Transpersonal.

***
familia

* Los vínculos como Camino:

En todas las relaciones interpersonales se mueve un universo de emociones, leves o profundas: anhelos, miedos, enojo, dolor, contento, ternura, resentimiento... Somos como un instrumento tañido en manos del otro (y el otro lo es en relación a nosotros). Sin embargo, como decía Jung, "Nadie puede relacionarse con otro si no se relaciona primero consigo mismo". En este Seminario trabajaremos con herramientas para comprender esas emociones más allá del pensamiento, aprendiendo a aplicar técnicas específicas para observarlas, discernirlas, y vincularse con ellas de una manera inteligente, no-autoagresiva, integrándolas a la propia identidad (pues todo lo que está dentro, está para algo...). Veamos las fuentes de estas prácticas...

* La Psicología no enseñada:

Curiosa historia: 2000 a 5000 años antes de que Freud naciera, ya en Oriente había disciplinas psicológicas mediante las cuales se exploraba el universo emocional. Cuando nació la Psicología en Occidente, partió del estudio de lo patológico, ignorando esos otros invaluables antecedentes (prácticas y conceptos que buscan el despliegue de lo más sano de sí: la relación consigo y con el mundo, el dolor, el enojo, el miedo, el gozo, las crisis, el Amor, los valores...). Ésa es la Psicología no enseñada. Pero, afortunadamente, está dejando de serlo, desde hace pocas décadas.

En los ámbitos académicos de todo el mundo este paradigma va afianzándose cada vez más (sobre todo desde la amalgama de la Psicología y las Neurociencias), incorporando y corroborando sólidos conceptos y prácticas provenientes de antiguas disciplinas de Oriente (el Zen, el Taoísmo, el Budismo Tibetano, el Sufismo, el Yoga...), de un modo laico, aplicable al ámbito de la Psicoterapia y accesible a cualquier persona que quiera tener una comprensión más amplia de cómo vincularse esencialmente consigo misma y con los demás. Importantes organizaciones de investigación (como el Mind & Life Institute, por mencionar sólo una) están reformando radicalmente el mapa del psiquismo humano gracias a esa integración, aportando una variada gama de recursos terapéuticos desconocidos para Occidente, más allá de todo pensamiento mágico o "facilismo espiritual". Este paradigma es el que abordamos en cada uno de nuestros Seminarios, no sólo conceptualmente sino apuntando a un proceso transformativo, como lo hacemos desde hace tantos años...

***
FOTO virginia gawel inclinada

* Docente (en contacto directo con el Grupo)

Virginia Gawel nació en Buenos Aires en 1961. Es Licenciada en Psicología, supervisora en el área, docente, conferencista y escritora, pionera en la difusión del paradigma Transpersonal para Argentina e Hispanoamérica. En en 1994 fundó el Centro Transpersonal de Buenos Aires, institución de la cual es Directora. Desde 1984 se especializó en la integración de las Psicologías de Oriente y Occidente, generando sus propios aportes a este paradigma (tal como lo son el concepto de reminiscencia y el de Complejo de Inadecuación Esencial). Ha gestado su propia metodología de trabajo a la que llamó TADIs (Técnicas de Acceso Directo al Inconsciente), acerca de la cual brinda formación de post-título a profesionales de la Salud y la Educación.

Forma parte del Consejo Editor del Journal of Transpersonal Research . En la International Transpersonal Association se desempeña como parte del Directorio Ejecutivo en representación de Sudamérica.

Su principal espacio de referencia en cuanto a su formación es el Esalen Institute de California. También ha realizado cursos de formación en este paradigma con Stanislav Grof, Michael Harner, Brother David Steindl-Rast, Arnaud Maitland y otros especialistas en distintas Tradiciones de Oriente (particularmente Budismo Tibetano y Zen, Taoísmo y Sufismo).

Tiene formación de posgrado en Psicología Sistémica en la Universidad John Kennedy, Psicología Junguiana (con la Dra.Paloma Muñoz, Universidad Complutense de Madrid), Hipnosis Clínica (Sociedad Argentina de Hipnosis Clínica y Medicina Psicosomática), Neurociencias (Hospital Borda de Buenos Aires), Hipnosis Eriksoniana (con Ernest Rossi, PHD, USA), Gestalt y Educación por Medios Virtuales; es Master en Programación Neurolingüística, habiendo realizado Seminarios con John Grinder y Steven Andreas (USA). Se certificó en la Universidad de Belgrano en la Formación en Psicogenealogía con Evelyn Bissone Jeufroy, discípula de Anne Ancelin Schützenberger y Francoise Doltó.

Dicta seminarios sobre Psicología Transpersonal presencialmente y online hacia todo el mundo hispanohablante, así como conferencias y talleres intensivos en otros espacios de Argentina y del exterior. Es también docente en este área en la Universidad Maimónides, y brinda conferencias en diferentes Universidades, Colegios de Psicólogos, centros de formación de grado y de posgrado, Hospitales, etc..

Es docente colaboradora en Fundación Paliar brindando cursos y conferencias en relación al acompañamiento de pacientes terminales hacia un Buen Morir. Es miembro fundador de la ONG "Vivir Agradecidos" (inspirada en las enseñanzas de Brother David Steindl-Rast, monje austríaco pionero del enfoque Transpersonal).

Ejerce como activista independiente en diferentes áreas, particularmente en relación a los derechos de los Animales no-humanos y a la co-construcción de una Cultura de la Gentileza y la No-Violencia.

- EN LAS REDES: Para seguir sus publicaciones en internet, por Facebook cliquear aquí y aquí; por Instagram cliquear aquí; por YouTube aquí. Para acceder gratuitamente a sus audios en Soundcloud cliquear aquí.

***

* Los temas que abordaremos:

* Módulo 1: VINCULARSE CONSIGO MISMO PARA VINCULARSE CON LOS DEMÁS: Las emociones en las Psicologías de Oriente y de Occidente. El enfoque Transpersonal. La Joya del Discernimiento. La Conciencia Testigo: ver para conocer. Amigarnos con lo que sentimos. El complejo mamífero humano: nociones de las Neurociencias actuales para comprender el funcionamiento del sistema emocional. El cerebro afectivo. Emociones primarias y secundarias. Maitri: amistad incondicional consigo mismo. Autorrechazo y autoaceptación en el trabajo sobre sí: psicoterapia, autoconocimiento y meditación. "Déjalo ser...". Herramientas prácticas para el entrenamiento de la Conciencia-Testigo respecto del mundo emocional, en base a las Psicologías de Oriente y de Occidente. Neurociencias y emociones: nuestro Cerebro Emocional.

* Módulo 2: DESDE LA SENSACIÓN A LA EMOCIÓN: EL CUERPO Y LAS EMOCIONES: Abriendo la percepción aquí y ahora. "Estar en el tiempo." Sensaciones y emociones: el cuerpo habla. "¿Cuerpo? ¿Qué cuerpo?". El Focusing y las sensaciones-sentidas. Integrando los opuestos. La emoción y sus argumentos: práctica para el discernimiento y para detectar las emociones tóxicas autogeneradas. Lo que no nos permitimos sentir: ejercicios de Oriente y de Occidente para hacer un contacto lúcido con el mundo emocional. Domesticando nuestro sentir: la visión Taoísta del auto-trato sensible. Estrategias para trabajar sobre la ansiedad, la angustia, la inquietud...

* Módulo 3: TRABAJANDO CON EL DOLOR: La naturaleza del dolor. El dolor y la búsqueda de Sentido. El tema del dolor en las Tradiciones de Sabiduría. El apego y el dolor: verdadero sentido de la palabra "desapego". El "desapego apasionado". La identificación con el cuerpo. Atracción-rechazo (Raga-Dvesa): la matriz del dolor. La visión del dolor desde la perspectiva de la Psicología Budista: ejercicios monacales-laicos para la desidentificación emocional. Desapego y Libertad. El "pantano de la tristeza". El sufrimiento inútil y el sufrimiento legítimo. Dolor de duelo: la elaboración de lo irreversible. Las etapas de un duelo. Ingresar al dolor y vivirlo.

* Módulo 4: LOS CAMINOS DEL ENOJO: Domesticando a la fiera. La administración de la propia agresividad. Los caminos del enojo. ¿Expresar o retener? Modalidades de expresión funcional: verbal y motriz. Descarga. Retiro del afecto. Acción eficaz. Expresión disfuncional fría y caliente. Proyección. Transformación en lo contrario. Transferencia. Desplazamiento. Actitudes pasivo-agresivas. Modalidades de retención funcional: definitiva y provisoria. Retención disfuncional: acumulación-estallido; venganza, resentimiento; vuelta contra sí mismo (retroflexión). Retroflexión psicosomática, conductual, emocional, mental y sincrónica. Dialogando con el Dragón. Ejercicios para el trabajo concreto sobre la expresión de las emociones enojosas en la vida cotidiana. Resentimiento: el enojo rancio. El perdón como un proceso (no como una decisión!).

* Módulo 5: ¿TEMERLE AL MIEDO?: Las raíces animales del miedo. El miedo funcional y el disfuncional. La ausencia de miedo funcional y disfuncional. Imaginación: la fábrica de miedos. El miedo anticipatorio. Protegiendo a nuestros temores. Legitimizar el miedo. La esencia del coraje. El coraje hacia el mundo externo y hacia el mundo interno. Prácticas para afrontar el temor. Comprensión del circuito neurobiológico del miedo. La desidentificación de nuestro "animalito asustado". Desensibilización de los factores de temor. Maslow: decisiones en base al temor /decisiones en base al crecimiento. El misoneísmo (temor a lo nuevo) y sus consecuencias en nuestras limitaciones vitales.

* Módulo 6 : CRISIS: PELIGRO Y OPORTUNIDAD: Lo que hacemos con lo que nos pasa. Ruptura, caos y reorganización. Modalidades de crisis. Crisis: la mutación de nuestra identidad. Reconocer para decidir: crisis y negación. Práctica del Wu-wei desde el Taoísmo: acompañando el fluir de la ola. La desconstrucción de nuestros hábitos: saliendo de la jaula. Crisis y ruptura de hábitos. La crisis de la mitad de la vida: retornando a casa. El proceso de individuación. La traslocación del eje de existencia: "nada es lo que antes era". Peligro y oportunidad.

* Módulo 7: EL CAMINO GOZOSO: El aprendizaje vital a través de lo gozoso. El gozo y la espiritualidad. La "felicidad" y su sombra. La autoprivación de la alegría y el auto-saboteo existencial: gozo y culpas condicionadas. El Anhelo que está detrás de los deseos. El cultivo del contento: una práctica Taoísta. La aceptación gentil de lo que es. La preciosidad de la experiencia humana. El "abrir los sentidos" según la Psicología Budista: ejercicio vivencial para la vida cotidiana. La mirada apreciativa. El segundo nacimiento. La apertura hacia la vida. Bientratarse: un ejercicio fundamental. Comprometerse y vivir.

* Módulo 8: LA SENSIBILIDAD ESENCIAL: La sensibilidad que deviene del Sí Mismo: expresiones de lo sutil. Imaginación y sensibilidad esencial: la "Loca de la Casa". La sensibilidad esencial y el ego. Sobre esa "otra" sensibilidad y la conexión con los demás: ejercicio de vinculación consciente. Inadecuación Esencial: sobre el "sentirse diferente" y "no encajar en el mundo". Las proyecciones como impedimento relacional. La Añoranza del Origen. Las Experiencias-Cumbre. Alteración de la noción temporal. Conciencia Unitiva. Conocimiento directo. Re-sacralización del mundo. A modo de recapitulación...

***

* Autores de referencia:

Estos son sólo algunos de nuestros autores que sostienen la trama de lo que compartiremos: John Welwood, Ken Wilber, Abraham Maslow, Jack Kornfield, Thich Nhat Hanh, Charles Tart, Frances Vaughan, D.T.Suzuki, Erich Fromm, R. Assagioli, Brother David Steindl-Rast, Fritjof Capra, Carl Jung, J. Krishnamurti, S. Krippner, Alan Watts, las interacciones entre el Dalai Lama y el equipo científico del Mind & Life Institute, Stan Grof, Carl Rogers, E. Kübler-Ross, Paul Ekman, Matthieu Ricard, Pema Chödrön, D. Goleman y otros. A ellos integramos conceptos y prácticas de distintas corrientes psico-espirituales de Oriente que van teniendo cada vez mayor lugar en los ámbitos académicos de Occidente de un modo laico (Budismo Zen y Tibetano, distintas ramas del Yoga, Sufismo, Taoísmo...) así como actuales descubrimientos de las Neurociencias que hoy dan nuevo fundamento a este paradigma.

***

* Material gratuito:

▪ Cliqueando aquí hallarás una larga lista de audios, muchos de ellos referidos a tópicos puntales vinculados a este tema.
▪ Cliqueando aquí tendrás acceso a videos de conferencias de Virginia Gawel en YouTube. A continuación, te sugerimos las siguientes dos:

20190416 150721

* Vínculos y Emociones desde la Psicología Transpersonal - Conferencia acerca de un tema tan esencial.
Su modo de abordarlo
puede hacerla de interés tanto para especialistas en áreas vinculadas al tema como para quienes amen el conocimiento acerca de la interioridad humana, independientemente de su formación profesional.

20190423 143224

* Salir del Cascarón: Sobre el Paso hacia nuestra Libertad posible.

Videoconferencia que Virginia ofreciera el año pasado desde Facebook Live, disponible en YouTube. Allí también encontrarás una gran cantidad de videoconferencias y de audios (la columna radial que Virginia hace todas las semanas, desde hace muchos años, con la Locutora Rosita Hernández por FM Nuestra).

***

* Características del Seminario

Trabajaremos mediante el sistema Feel e-learning (aprendizaje desde la sensibilidad a partir de medios virtuales), que hemos desarrollado en 2003 como una manera singular de transmitir conocimientos sin que queden solamente en algo teórico, sino propiciando que cada concepto implique un conjunto de prácticas para generar un efecto transformador a través del comprender (más que del mero entender).

Para acceder a un audio en el que se explica nuestra modalidad de enseñanza cliquear aquí.
_____

* CLASES EN VIVO EN EL AULA VIRTUAL: En contacto directo con pares de todo el mundo y con la docente, el alumno tiene la oportunidad de formular preguntas, hacer intercambios sobre temas de interés grupal y realizar ejercicios vivenciales.

El Aula cuenta con un sistema de AUDIO en vivo, por lo cual la docente llega a cada alumno mediante su voz, y a su vez cada participante puede interactuar mediante chat escrito en la pizarra virtual del Aula. Las clases son grabadas y entregadas cada semana. Esto permite que muchos alumnos cuyos horarios no coinciden con los de los encuentros puedan participar en diferido, desde cualquier lugar del mundo. El primer encuentro es una semana después de la fecha de inicio, para dar tiempo a que los participantes se familiaricen con el material didáctico inicial y con el uso del Campus Virtual.

_____

* ¿EN QUÉ CONSISTE LA PARTICIPACIÓN EN DIFERIDO? Quienes no pudieran estar presentes durante la clase online por diversas razones (como suele suceder a los alumnos radicados en Europa, Asia u Oceanía, o a quienes se le superpone el horario con otra actividad de su agenda), cuentan con la posibilidad de enviar sus preguntas a la Docente vía mail, quien las tendrá en cuenta durante cada clase; la grabación de cada clase, a su vez, se comparte prontamente para que quienes participan en diferido vayan al mismo ritmo que el resto de los compañeros.

* ¿TECNOLOGÍA NECESARIA? La más simple de todas: sólo acceso a internet, ya sea por computadora (ordenador), celular o tablet. Y ya que muchos participantes no tienen experiencia previa en este tipo de aprendizaje, brindamos soporte técnico y humano permanente para guiar a quien pudiera requerirlo. Quienes no escriban rápido o sean principiantes en el uso de internet no hallarán dificultad alguna: todo está diseñado para que sea grato y sencillo... Es, además, desde nuestro propio Campus Virtual, sin tener que descargar ningún programa.

_____

* ¿A QUIÉNES ESTÁ DESTINADO? En lo personal, a quien requiera de herramientas conceptuales y prácticas para trabajar sobre sí mismo y con sus vínculos desde este paradigma. En lo profesional, particularmente a quienes se desplieguen en áreas tales como Psicología, Psiquiatría, Counseling, Medicina, Terapias Psico-corporales, Terapia Ocupacional, Arteterapia, Recursos Humanos, Educación, Psicopedagogía, Filosofía y otras, debidamente respaldadas por los organismos pertinentes. También quienes exploran las emociones a través de distintas ramas del Arte, o bien ejerzan tareas de voluntariado en contacto con la gente, se encuentran enriquecidos en sus quehaceres a través de lo que este Seminario puede brindarles.

_____

* MATERIAL DIDÁCTICO: Desarrollado en base a estándares internacionales, cada Módulo incluye un fascículo teórico-práctico de 20 páginas, un Foro de ejercitación grupal, planillas de autoevaluación para afirmar conceptos, y una clase online, en contacto directo con el Grupo y con Virginia Gawel (quien es autora de la totalidad del material didáctico). Cada clase es grabada, quedando el audio disponible tanto para quienes hayan participado en vivo como para quienes por diversas razones no puedan estar presentes y, con ello, les sea viable participar en diferido.

***

* Cronograma

Durante toda la semana los participantes tienen distintas instancias de participación (a las que se suman según sus propios tiempos y ritmos) para, si así lo quisieran, permanecer en contacto durante todo el proceso de aprendizaje.

Cada día de la semana el alumno cuenta con nuevo material, el cual se descarga directamente de nuestro Campus Virtual (de un modo sumamente simple, y con soporte técnico permanente para quien pudiera requerirlo). Sin embargo, no es indispensable entrar a diario, pues quien no pueda hacerlo, en el momento en que sí ingrese hallará todo lo que se haya compartido al Grupo, para descargarlo cuando quiera mientras dure el Seminario.

Las clases online de cada semana implican un intercambio importante, y se fundamentan, sobre todo, en las preguntas que los participantes le envíen previamente a la docente, antes de cada encuentro. De esta manera, quienes no puedan estar presentes por la diferencia horaria o cualquier otra razón, pueden de todos modos recibir respuestas a sus preguntas, y cuentan luego con el archivo de audio de la clase, que se entrega semanalmente a todo el Grupo.

▪ APERTURA DEL CURSO: jueves 4 de junio, con inscripción abierta hasta el jueves siguiente, fecha de la primera clase online: 11 de junio de 2020. Dará tiempo a que los alumnos puedan participar en las propuestas iniciales y familiarizarse con el Campus Virtual.
▪ JUEVES: Hay dos instancias importantes: la entrega de un nuevo Módulo y la clase online (en vivo) en el Aula Virtual, conectándose todo el grupo a la misma hora, cada cual desde su país a las 22:00 hs. (10:00 pm. de Buenos Aires) hasta las 23:15. Para conocer la diferencia horaria con otros países cliquear aquí. Recordamos: la primera clase será el jueves 11 de junio de 2020.
▪ VIERNES: Cada semana se abrirá un nuevo tema de participación grupal en el espacio de Foros: un ámbito de trabajo al cual puede ingresarse cualquier día y a cualquier hora, y que posibilita una fluida interacción entre pares, aprendiendo todos de todos.
También estará disponible en el Campus el audio de la clase online que se hubiere desarrollado el día anterior, para que quienes no hayan podido estar presentes puedan participar en diferido, y para que a todos les quede como parte del material didáctico.
▪ LUNES: Se entrega lo que llamamos Material de Lectura Sensible (MLS): aforismos, poemas o cuentos de distintos autores o Tradiciones de Sabiduría, estéticamente presentados, que aluden al tema que estemos desarrollando esa semana. Su lectura sólo demanda unos minutos, y la idea es que así sea, pues están destinados no al intelecto, sino a la percepción sensible (ya les explicaremos de qué manera...).
▪ MARTES: Estarán disponibles las Planillas de Autoevaluación del Módulo que concluye en esa semana. Estas planillas son de autocorrección, de modo que no tendrán que remitírnoslas. Y NO son de carácter obligatorio, sino para reforzar la certeza en los conceptos recibidos.
APERTURA DEL CURSO: jueves 4 de junio, con inscripción abierta hasta el jueves siguiente, fecha de la primera clase online: 11 de junio de 2020. Dará tiempo a que los alumnos puedan participar en las propuestas iniciales y familiarizarse con el Campus Virtual.
JUEVES: Hay dos instancias importantes: la entrega de un nuevo Módulo y la clase online (en vivo) en el Aula Virtual, conectándose todo el grupo a la misma hora, cada cual desde su país a las 22:00 hs. (10:00 pm. de Buenos Aires) hasta las 23:15. Para conocer la diferencia horaria con otros países cliquear aquí. Recordamos: la primera clase será el jueves 11 de junio de 2020.
VIERNES: Cada semana se abrirá un nuevo tema de participación grupal en el espacio de Foros: un ámbito de trabajo al cual puede ingresarse cualquier día y a cualquier hora, y que posibilita una fluida interacción entre pares, aprendiendo todos de todos.
También estará disponible en el Campus el audio de la clase online que se hubiere desarrollado el día anterior, para que quienes no hayan podido estar presentes puedan participar en diferido, y para que a todos les quede como parte del material didáctico.
LUNES: Se entrega lo que llamamos Material de Lectura Sensible (MLS): aforismos, poemas o cuentos de distintos autores o Tradiciones de Sabiduría, estéticamente presentados, que aluden al tema que estemos desarrollando esa semana. Su lectura sólo demanda unos minutos, y la idea es que así sea, pues están destinados no al intelecto, sino a la percepción sensible (ya les explicaremos de qué manera...).
MARTES: Estarán disponibles las Planillas de Autoevaluación del Módulo que concluye en esa semana. Estas planillas son de autocorrección, de modo que no tendrán que remitírnoslas. Y NO son de carácter obligatorio, sino para reforzar la certeza en los conceptos recibidos.
***

* Aranceles

Con el fin de poder acompañar de la manera posible esta época de pandemia que alerta al mundo entero, hemos realizado un descuento sobre los aranceles oficiales para que así pueda participar la mayor cantidad de personas que se sientan afines a estos conceptos y prácticas.

Ante cualquier duda sobre temas administrativos consultar a Helen por mail a nexo@centrotranspersonal.com.ar, o por mensaje de WhatsApp al +54 911 6603 0221.

Para residentes en la República Argentina:

DOS cuotas de AR$ 1400.- (una por cada mes), o bien
UN único pago inicial de AR$ 2300.-

Para residentes en países de Europa:

DOS cuotas de € 60.- (una en cada mes), o bien
UN único pago inicial de € 90.-

Para residentes en América y resto del mundo:

DOS cuotas de U$S 60.- (una en cada mes), o bien
UN único pago inicial de U$S 90.-.

DESCUENTOS ESPECIALES:
* Para quienes se inscriban de a dos o más personas, consultar por mail a nexo@centrotranspersonal.com.ar, o por mensaje de WhatsApp al +54 9 11 6603 0221.
* Para los alumnos que ya hayan cursado este mismo Seminario, 50%.
* Para instituciones que quieran brindar a sus alumnos este Seminario podrán consultar sobre su inclusión entre sus planes de formación, tal como lo efectuamos para diversas Universidades y Centros de Estudio de América y España.

***
medios de pago para mmimi

* Medios de Pago:

* Para residentes en la República Argentina: Depósito o transferencia en caja de ahorro bancaria, giro postal, o con tarjeta de crédito por internet (MercadoPago) de un modo simple y seguro.

* Para residentes en el exterior: Con tarjeta de crédito por internet (PayPal) de un modo simple y seguro o bien enviando el importe a través de Western Union (que tiene oficinas en todo el mundo).

***

* Pasos para la inscripción:

Datos de usuario:
Con ellos podrás ingresar al campus y también completar solicitudes de inscripción a actividades vigentes. Si ya te hubieses registrado para una actividad anterior, serán esos los datos que necesites, sin generar otros nuevos. En cambio, en el caso de que sea tu primera vez, te invitamos a que cliquees el botón siguiente:

Solicitud de Inscripción:
Es un paso simple y corto para elegir la actividad y la forma en que decidieras pagarla. Al enviarlo, recibirás instantáneamente una respuesta automática de confirmación; posteriormente te enviaremos personalizadamente nuestra bienvenida con la información que necesitarás para efectuar el pago según la modalidad que hayas seleccionado.

Ante cualquier duda administrativa podrás contactarnos por mail a nexo@centrotranspersonal.com.ar, o por mensaje de WhatsApp al +54-9 11-6603-0221.

***

* Para recibir información personalizada:

- Área Administrativa y de Soporte Técnico: Por mail a nexo@centrotranspersonal.com.ar, o por mensaje de WhatsApp al +54-911-6603-0221.

***

* Para conocer más este enfoque y nuestros espacios

Cliqueando aquí podrás sumarte a la lista de correo electrónico para recibir el material gratuito que usualmente compartimos y las notificaciones de las nuevas actividades propuestas. Te invitamos a conocer nuestros espacios virtuales, cliqueando en los títulos de cualquiera de estos sectores:

-Nuestro sitio web: www.centrotranspersonal.com.ar, donde encontrarás material gratuito y mucho más.
-Nuestra página de Facebook en la que a diario compartimos material sobre esta Psicología. (Para sumarte cliquear "Me gusta".)
- Nuestro canal de videos en YouTube: Hallarás una serie de videos sobre la exploración del mundo onírico y sobre otros temas de esta Psicología. Desde allí podrás suscribirte a nuestro canal para recibir semanalmente el aviso de los nuevos videos que vayamos compartiendo.
- Nuestro canal de audios en SoundCloud: En él hallarás distintos temas de este enfoque, tanto para escuchar online como para bajarlo a tu computadora.
- Nuestra columna en la revista "Sophia OnLine": Cliqueando aquí.

 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company