Donde Cara´yo. Simultaneous Sketchwalk Caracas/New York Caminata de dibujantes urbanos Armados de sombreros, sillas portátiles, lápiz y papel, los di

el paperlogo
photo 3

Dibujantes urbanos de Caracas/ USKCCS

Donde Cara´yo. Simultaneous Sketchwalk Caracas/New York Caminata de dibujantes urbanos

Armados de sombreros, sillas portátiles, lápiz y papel, los dibujantes urbanos toman ubicación y atacan. Sentados en las escalinatas o en sus silletas delinean, bosquejan, trazan, reinventan la ciudad. Caracas rendida se vuelve remanso, oasis de murmuraciones familiares, de pájaros que saludan desde las ramas.

From West to East

Last Saturday, October 25th, we did a simultaneous sketchwalk in NYC and Caracas, organized by the Urban Sketchers and eL Paper Magazine. In NYC the group met in front of The Metropolitan Museum of Art, and walked from East Central Park to West. In Caracas the meeting point was San Pedro Church at the beginning of Santa Victoria Avenue, near Los Simbolos subway station. The walk finished at the ONG (Organización Nelson Garrido) where we visited eL Paper´s exhibition and shared the drawings made during the day.

PS. Soon, we will be riding to NY with Small Parts of a Broken Thing, exhibition and magazine launch at Local Project. November 22nd, 6PM

Del Paseo Los Ilustres a la ONG

El sábado pasado, 25 de octubre, realizamos una caminata de dibujantes urbanos que se desarrolló paralelamente en Caracas y Nueva York, organizada por los Urban Sketchers y eL Paper Magazine.

En Nueva York el grupo se reunió en el frontis de el Metropolitan Museum y caminó desde el Oeste del Central Park hacia el Este. En Caracas el punto de encuentro fue la iglesia San Pedro al inicio de la Avda Victoria, a pasos del metro Los Símbolos, recorrimos el barrio de inmigrantes y comercios hasta llegar a la Organización Nelson Garrido, donde vimos la exhibición de eL Paper Magazine y los dibujos realizados en la jornada.

PD: Después de esta actividad eL Paper Magazine se despide de Caracas con la clausura de la exhibición Crossroads en la que participan 30 artistas gráficos de Caracas, quienes imprimieron portadas para el disco de vinilo de música y poesía del mismo nombre. El curador Félix Hernández estará sosteniendo una charla informal con el público sobre el cruce de caminos entre la reproducción en las artes gráficas y en un disco.
Jueves 6 de noviembre 18 hrs en la ONG (Organización Nelson Garrido). Lecturas musicalizadas con Francisco Catalano y Yorgenis Ramírez, dos poetas que colaboraron en la última edición de la revisa, acompañados por el violín de Abdell Ovalles. Los esperamos, última oportunidad (por ahora) de participar en las actividades de eL Paper Magazine en Caracas.

1px